Las Chilly’s Bottles son de acero inoxidable de altísima calidad 304, libre de tóxicos y, por supuesto, de bisfenoles A. Tanto por dentro como por fuera.
La tapa es de rosca, hermética y a prueba de fugas. Esto quiere decir que no habrá riesgo de goteo y evita que la botella Chilly’s aísle su contenido de sabores y olores externos. Al ser un cierre con rosca, si la van a usar los peques, pueden practicar su motricidad fina.
Las botellas isotérmicas Chilly’s, por su aislamiento doble de pared al vacío, mantiene 12 horas el líquido caliente y 24 horas frío. Parece increíble pero es la únicas de sus características que aguanta tanto.
Sin condensación. ¿Cuantas veces te ha pasado que guardas la botella de agua fría en el bolso y cuando la vas a sacar, de la condensación, se te ha mojado todo lo que llevabas dentro? ¡Nunca más!
Diseño. Las cosas bonitas nos alegran la vida y las botellas ecológicas Chilly’s lo son, muchísimo. Hasta la caja de su embalaje.
Son botellas reutilizables 100% porque la base de la ecología no es el reciclaje sino la reutilización.
No mezcla sabores, importantísimo así tendremos una botella para todo, un dia té calentito, otro día zumo, otro agua, otro batido… Aunque cuando la pruebes tendrás varias porque enamoran.
Muy ligeras, en comparación con el crsital, estas botellas de acero inoxidable son muy, muy ligeras.