Si continúa utilizando este sitio, acepta los Términos y condiciones y nuestro uso de cookies.

      Muñeco Paul Musical

      Revisión(0)
      22,90 €
      Impuestos incluidos
      Últimas unidades en stock

      El muñeco Paul de Taf Toys te demuestra cómo los juguetes y la experiencia de juego pueden ayudar al desarrollo emocional de nuestros hijos.

      En general entendemos que el concepto de juego es considerado útil para ayudar al niño a crecer, aprender, desarrollarse y prosperar. Lo que muchos no saben es que el juego es extremadamente útil cuando se trata del desarrollo físico, social, emocional y cognitivo.

      Quantity :
      Corre! Solo 1 Unidades Disponibles
      Sobre la tienda: B`bitos Per Als Xiquets
      Productos: 1209
      Seguidor: 1
      Tasa de respuesta: 90.78%
      Fecha de creacion: 03/11/2020
      Contactar tienda
      • Tus compras son 100% seguras, realizando el pedido por la web.
      • Envíos entre 1 y 3 días laborables en Ecopapis a menos que se indique lo contrario
      • Tiene 15 días para devolver el producto. Pincha aquí para consultar la política de envío y devoluciones.

      Cuando los niños juegan, les ayuda a promover su competencia social y regular sus emociones. Durante el juego los niños pueden practicar su comunicación verbal y no verbal, el lenguaje corporal, la liberación de las emociones y llegar a construir la confianza en sí mismos.

      Jugando con otros niños les ayuda a responder a sus compañeros mostrando sentimientos, gestionando conflictos y puntos de vista, fomentando el desarrollo emocional. «Nuestro juego nos revela la clase de personas que somos.» (Ovidio 427-347 aC).

      El desarrollo emocional proporciona a los niños las habilidades que necesitan para explorar e interactuar con el mundo que les rodea y desarrollar la independencia de entender, procesar y trabajar a través de sus sentimientos de manera apropiada a medida que crecen.

      Algunos juguetes que pueden ayudar a un niño en su desarrollo emocional

      Enseñando la relación causa-efecto a nuestro bebé

      A parte de convertirse en su amig@ inseparable, l@s muñec@s son una gran herramienta para explorar las emociones y las relaciones de una manera segura.  Los padres siempre podemos saber cómo se sienten los pequeños jugando con su amiguito Pablo ya que reflejarán su estado de ánimo a través del «comportamiento» del muñeco. Además en este modelo al aplaudir o sostener las manos del muñeco escuchará una adorable melodía. Enseñando al bebé la relación causa-efecto y desarrollando sus sentidos e inteligencia emocional.

      10715

      Referencias específicas

      No hay opiniones todavia.

      Escribe tu Opinion
      Muñeco Paul Musical

      15 otros productos en la misma categoría:

      Contactar