Si continúa utilizando este sitio, acepta los Términos y condiciones y nuestro uso de cookies.

Contactar

Garantías e Incidencias

Desde Ecopapis ofrecemos 2 Años para garantías e incidencias.

IMPORTANTE

LOS PRODUCTOS DE REGALO, COMO LOS RELOJES QUE SE REGALAN CON ALGUNOS CARROS NO TIENEN GARANTÍA, TODO PRODUCTO DE REGALO ESTÁ EXENTO DE GARANTÍA,

ECOPAPIS NO SE HACE RESPONSABLE DE LA NO LECTURA DE ESTA POLÍTICA.

EN EL CASO DE UN CARRO CON RELOJ, EL CARRO TENDRÍA 2 AÑOS DE GARANTÍA, PERO EL RELOJ NO.

Para poder tramitar una garantía o incidencia, se necesita en primer lugar la factura y ver que los daños indicados, no han sido producidos por un mal uso del producto.

En la mayoría de casos, los productos con problemas se envían a Fabricante, este puede tardar desde varios días a varias semanas en solucionar el problema y devolver el producto como nuevo.

A su vez, para gestionar incidencias, es necesario rellenar este formulario:

https://incidencias.ecopapis.com/nuevaincidencia/

Quede informado que un formulario mal rellenado, que no contenga fotos, o que algún dato sea incorrecto a lo pedido, constará como rechazada.

Importante:

Si llega un producto con fallo, se tienen 7 días para reclamarlo, ya que al pasar mas tiempo no tenemos forma de saber si el fallo ya estaba o se ha producido con el uso.

Al igual que con las piezas de repuesto de una garantía, si no se reclaman a tiempo, fábrica no se hará responsable y pueden tomarlo como fallo exento de garantía.

Para cualquier duda relacionada con esta política, se puede preguntar en cualquiera de los medios de comunicación que tenemos.

Arbitraje y Consumo

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.

Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/