Si continúa utilizando este sitio, acepta los Términos y condiciones y nuestro uso de cookies.

Contactar

Nuestra Empresa

Comenzamos nuestra andadura en 2016, la primera tienda estaba ubicada en Molina de Segura (Murcia) y desde 2021 cambiamos a una nueva ubicación, una tienda mas grande acorde a la demanda que tenemos.

 

En Ecopapis vendemos tanto en nuestra tienda física que está situada en Av. De Colón 30 en Alguazas, como en nuestra web y redes sociales. En Facebook nos siguen mas de 80 mil personas.

 

Somos un equipo joven, con una mentalidad abierta y ganas de hacer las cosas bien, lo que nos ha llevado a ser una de las tiendas que más carros de bebé vende en toda España. Pero sobre todo, intentando tener un servicio de postventa rápido y ágil. Una de las cosas que mas valoran nuestros clientes es la cercanía, siempre nos tienen disponibles para hablar con ellos sin maquinas y extensiones interminables. Asesoramos al cliente en lo que necesita cuando esta un poco perdido y siempre enfocado a ofrecerle lo que mas le conviene y no lo más caro.

En estos 5 años, nos hemos ganado la confianza de muchos clientes, esperamos poder tener la tuya.

El teléfono de nuestra tienda es 633601485 en horario de L a V de 10 a 14 y de 17 a 20.30 h y sábados de 10 a 14 h

Os dejamos fotos de nuestra tienda, todavía a falta de retoques, pero casi lista 😊

 

 Arbitraje y Consumo

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.

Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/