Si continúa utilizando este sitio, acepta los Términos y condiciones y nuestro uso de cookies.

Contactar

Realización:

Esta página web está realizada por los miembros de Ecopapis y se reservan el uso de sus textos y de sus fotos, en caso de copia o manipulación se tomarán las medidas oportunas.

Cookies:

En esta web recopilamos su información para su cuenta, la cual se usará para sus pedidos y estar en contacto con usted en caso de que sea necesario, nunca enviaremos contenido al correo o móvil sin su permiso.

En todo momento usted puede ver la información de la que disponemos desde su cuenta, así como solicitar que la borremos escribiendo un mensaje a nuestro equipo, desde el equipo recomendamos que no de la información de su cuenta a nadie y que nosotros nunca pediremos contraseñas ni cuentas a nadie, gracias por su precaución.

Arbitraje y Consumo

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.

Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/