Si continúa utilizando este sitio, acepta los Términos y condiciones y nuestro uso de cookies.

Contactar

Bases Legales (Reloj de regalo y Futuros regalos)

1. En caso de no disponibilidad del regalo o falta de stock tendrá que esperar a que el regalo sea recibido por ecopapis y posteriormente enviado hacia usted.

2. En algunos casos por causas de disponibilidad puede que el reloj no sea similar al de la foto y sea un poco diferente.

3. En caso de una devolución de un carro con promoción, se debe incluir el regalo en su embalaje original y sin marcas de ningún tipo, cualquier arañazo, marca, o no incluir el embalaje, es motivo para quedarnos con el precio del reloj, también en caso de no incluirse en la devolución, el precio es de 40€.

4. Estos regalos no tienen ninguna garantía con la tienda, no haciéndonos responsables de repararlos o en su defecto cambiarlos.

MUCHAS GRACIAS :)

Att: El equipo de Ecopapis

Arbitraje y Consumo

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.

Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/