Si continúa utilizando este sitio, acepta los Términos y condiciones y nuestro uso de cookies.

Contactar

Bases Legales (NOCHE DE HOTEL)

EN CASO DE DEVOLUCIÓN SE RESTARÁN 30€ DE LA NOCHE DE HOTEL

Actualmente en determinados productos con un precio superior a 100€, se regala 1 noche de hotel, con estas condiciones:

1. Este bono no es canjeable por dinero y está prohibida su reventa

2. El Bono NOCHESPROMOCIONALES no tiene fecha de caducidad. No caduca

3. Cada bono se puede utilizar una sola vez y será entregado a la llegada del alojamiento.

4. Generalmente se puede utilizar más de un bono en cualquiera de los alojamientos. Confírmelo antes de hacer la reserva

5. Para disfrutar del programa de alojamiento gratuito es condición que el beneficiario efectúe las consumiciones de gasto mínimo, por persona y dia de estancia, que vienen especificadas en la página web www.nochespromocionales.com. Estas consumiciones están sujetas a variaciones debido a temporada u otras consideraciones. Confírmelas con el alojamiento en el momento de la reserva.

Los precios correspondientes al gasto mínimo estipulado por el hotel no incluyen servicios extras como bar, teléfono, tabaco, lavanderia, etc.

El alojamiento cobrará las comidas no consumidas o la diferencia hasta cubrir el gasto mínimo estipulado.

Algunos alojamientos de los que figuran en el listado, por sus características o por su política comercial, prefieren ofrecer condiciones especiales o grandes descuentos, en lugar de acogerse al sistema de alojamiento gratuito.

6. La factura correspondiente al consumo mínimo, así como cualquier extra solicitado por el cliente, deberá abonarse directamente en el alojamiento.

7. Para realizar la reserva debe llamar directamente al alojamiento y decir que tiene un bono de x NOCHESPROMOCIONALES. Tanto el número de telefono como sus características, están reflejadas en nuestra web www.nochespromocionales.com. Pulse sobre la pestaña "acceso usuarios" e introduzca un número de 13 dígitos de código de barras que aparece en su bono.

Pulse sobre "ver alojamiento" y seleccione país y la provincia en la que desea su alojamiento.

A su llegada al alojamiento, entregue el bono. Los alojamientos se guardan el derecho de aceptar cualquier tipo de reserva. La confirmación de la reserva está sujeta a la disponibilidad de habitaciones en promoción por parte del alojamiento.

8. El alojamiento solo aceptará el bono NOCHESPROMOCIONALES durante las fechas de admisión especificadas en la web www.nochespromocionales.com

9. Si usted no puede aprovechar la reserva confirmada, avise al alojamiento, en caso contrario, podrían cobrarle la cancelación, de acuerdo con la práctica habitual en el sector hotelero.

10. El usuario del bono es responsable del pago al alojamiento por los daños y perjuicios producidos al mismo durante su estancia, mediante su culpa o negligencia.

11. Los precios, fechas, descripciones y servicios del hotel especificados en la página web www.nochespromocionales.com están basados en información facilitada por el hotel.

Confirmelos al hacer la reserva.

12. NOCHESPROMOCIONALES se reserva el derecho de cambiar las condiciones sin previo aviso.

Att: El equipo de Ecopapis

Arbitraje y Consumo

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.

Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/