Contactar por Whatsapp

Envió con Agencias de Transporte

Los productos son enviados con distintas empresas de transporte según producto, el plazo de entrega va desde los 2 hasta los 15 días laborables según producto. Si antes de comprar su artículo quiere saber el tiempo de llegada nos puede consultar.

Devoluciones

Tiene 15 días naturales, para devolución del producto, en caso de devolución, tiene que ponerse en contacto con Ecopapis a través del correo ecopapis@ecopapis.com o en el teléfono 633601485 en horario comercial o desde su apartado de cliente. En caso de devolución, el cliente tiene que enviar el producto a Ecopapis.

El producto tiene que estar en su caja original, con todas sus piezas y sin marcas de uso, una vez revisado se procede a la devolución del dinero, se devuelve solo el precio del producto. 

En caso de que el producto este incompleto, con marcas uso o no tenga su embalaje, quedara anulada la devolución y el cliente tendrá 30 días para retirar el producto por sus medios de nuestra tienda.

Garantía

Todos los productos tienen 2 años de garantía por parte del fabricante, en caso de tener que hacer uso de ella, se ponen en contacto con nosotros y gestionamos el problema con la marca. La marca es la que determina si la pieza es sustituible, si hay que cambiar el producto o si no procede su reparación debido a un mal uso.

Las garantías cubren cualquier problema de un producto que fuera por defecto de fabricación del mismo.

Los tiempos de reparación o sustitución de los productos depende de las marcas.